internet gratis para android

Conexión CNT EC 2018 internet free full con apk Tweakware ultima versión

Son muchas las mejoras que ha desarrollado el apk Tweakware durante este largo periodo, claro que todas esta mejoras se realizan con la finalidad de que nuestros usuarios consigan mucho más tiempo para navegar libre por el internet en Ecuador sin que lleven paquete de datos móviles de paga o tengan que gastar su saldo. Conexión CNT EC 2018, un tutorial que brinda accesibilidad en YouTube y mucho más tan solo con realizar un pequeño procedimiento en el VPN.

La gran mayoría de tutoriales, va dirigido a personas que llevan un equipo prepago pero en este caso solo funciona con terminales android activos en la compañía de CNT, 100% conectividad estable y sin restricciones.

¿Qué perfil APN debo llevar y en que dispositivo android funciona?

Las características del perfil deben ser las mismas que vienen por defecto, de esta manera se logra que la conectividad sea 100% segura y libre de lags; pero además de ella existe otro parámetro que es fundamental para establecer acceso en la red, es decir llevar la versión 4.0 o permisos de super usuario (root).

Puntos a configurar antes de establecer conexión a internet

  • Lo mejor es no llevar saldo en la línea a utilizar, muchas veces el apk tiende a consumirlo.
  • Con una buena afluencia de red, la conectividad para acceder a internet será simple.
  • Aplicación simple de configurar, descarguen el apk desde el siguiente enlace: http://bit.ly/2j643e9
  • Si llevan alguna aplicación activa que genere interferencias, va a ser necesario eliminarla de su terminal.

Pasos para la Conexión CNT EC 2018 en android

Antes de proceder a la conexión en android, es necesario revisar que esté activo el perfil predeterminado. Después, instalan el apk y lo abren para configurarla como se menciona a continuación:

  • En la interfaz principal, van a encontrar diversas opciones a configurar; seleccionen la primera casilla, esta lleva consigo una lista de servidores free las cuales solo deben elegir una de ellas.

xuxuxui

  • Luego ingresan a la siguiente opción y dan clic en: Etisalat Chat Pack I.

fdruri

  • Habilitan la conexión de datos de internet y dan clic en “Developer“; esperen a que se establezca y luego va a permitir la conectividad al netfree.
  • Si en algún momento les pide que permitan la conexión, dan clic en Aceptar.
  • Listo, se va a Inicializar.

Conexión CNT EC 2017

  • Pueda que tarde unos segundos en permitir la conexión, pero luego de establecer acceso, las búsquedas son instantáneas.

yutrebg

No siempre la conexión va a estar representado por el icono de la llavecita, claro que ello conlleva  a la seguridad de haber alcanzado efectivo acceso en la red. Gracias a la Conexión CNT EC 2018, solo deben agregar un sitio web en la barra de direcciones, así van a confirmar los buenos resultados que brinda este post.

Deja una respuesta