internet gratis para android

Conexión Claro free HN nuevo trick para netfree android full

Un procedimiento muy diferente a los que se conocen, ya que el día de hoy no van a tener que realizar la configuración de algún vpn para establecer acceso en internet; un método bastante seguro y que proporciona ilimitados datos móviles sin la necesidad de tener saldo en la línea, además les va a permitir abrir cualquier clip de YouTube y poder reproducirla en la mejor calidad. La Conexión Claro free HN, deben realizarla dentro de una zona con buena cobertura de red, de este modo podrán navegar con facilidad en cualquiera de las aplicaciones que lleven en sus dispositivos o en cualquier sitio web.

No es necesario ser todo un experto en el tema, solo deben saber cuales características hay que modificar en el dispositivo android y seguir las indicaciones que se muestran en este post.

¿Que android son los que adecuados para conectarse?

Todos los dispositivos android pueden conectarse a internet gratis; y de hecho que de cualquier marca, pero solo los que lleven la versión 5.0 en adelante. Aún no sabemos si funcionan en terminales root, pero pueden comprobarlo.

Puntos a tener en cuenta

No todas las condiciones son iguales en los tutoriales, en este caso también deben contar con la red 2G. Este es un punto importante para lograr conectividad free, ya que se emplea al comenzar el proceso.

Si no cuenta con ella, en la Google Play hay aplicaciones que les permitirá cambiar de red sin problemas y así van a lograr obtener datos móviles gratis, claro con esta configuración.

Pasos para ejecutar la Conexión Claro free HN 2018

Lo esencial para establecer acceso en la red gratis, es configurar un nuevo apn con las siguientes características:

  • Nombre: claro Hn
  • En APN, escriben: system./
  • Y en Puerto: 9090

Conexión Claro free HN

Lo guardan y habilitan la conexión de internet, luego de activada van a los ajustes para cambiar la red a 2G. Si su celular no cuenta con ella, entonces lo ejecutan utilizando una de las aplicaciones de la Google Play.

A continuación les vamos a mostrar como cambiar de red mediante el apk “Configuración oculta”.

  • Lo abren, seleccionan la casilla de Información del dispositivo y buscan la opción de GSM only.

gsdm

  • Después esperan a que se pase a la red 2G.
  • Cuando noten que ya se activaron los datos, abren una aplicación que consuma datos.
  • Van a notar que se va a ejecutar sin problemas.
  • Nuevamente retornan a los ajustes para cambiar a la red 3G, de esta forma va a aumentar la velocidad y la navegación será más rápida.

polilop

Dada la conectividad; ya pueden ver videos en la plataforma más vista de todos los tiempos, el YouTube. Comente y dejennos sus inquietudes o sugerencias acerca de la Conexión Claro free HN y los demás métodos, nosotros por nuestra parte vamos a seguir compartiendo mejores post de netfree 2018.

Deja una respuesta