internet gratis para android

Conexión 4G Tuenti y CNT internet gratis Ecuador 2018 full android

Van a tener acceso ilimitado con el nuevo tutorial de Conexión 4G Tuenti y CNT a internet gratis y desde cualquier dispositivo móvil android en el país de Ecuador, solo hay que tener en cuenta el procedimiento para ello y la correcta modificación de los parámetros del VPN a utilizarse. La aplicación esta disponible dentro de la tienda de aplicaciones, además solo hay que instalarla y completarlas de acuerdo a la descripción que se les brindará más adelante.

Este método no cuenta con una fecha límite por esta razón se les pide aprovecharla al máximo mientras duré el netfree en Ecuador. Aquí, tienen que crear un nuevo perfil apn, la aplicación lo requiere y también necesita de unos archivos que deben tener en sus móviles android.

Si no saben el procedimiento para cambiar el perfil, no se preocupen que nosotros hemos creído conveniente mostrarles de una forma sencilla, realizar estos pasos.

Principales condiciones para la Conexión 4G Tuenti y CNT gratis

  1. Hemos comprobado que solo funciona en CNT y Tuenti dentro de Ecuador, ya no pierdan el tiempo intentando conseguir datos gratis con otra compañía.
  2. Aplicación gratis y disponible dentro de la Play Store, solo busquenla y descarguenla en sus celulares.
  3. La señal de su android debe ser superior al 70%, de lo contrario no se va a efectuar la conexión o puede tardar en establecerse con el servidor.
  4. Para disponer del netfree con Tuenti y CNT, su dispositivo móvil debe llevar la versión 4.0 en adelante; de lo contrario debe estar rooteado.
  5. Antes de ejecutar la Conexión 4G Tuenti y CNT, revisen que no haya ninguna aplicación bloqueadora de anuncios en segundo plano. Bien saben que estas, perjudican e interfieren en el proceso.

Conectarse a internet Tuenti y CNT gratis full 2018 Ecuador

La mayoría sabe como ingresar en los ajustes del dispositivo, luego van a configuraciones /más /redes móviles /nombres de puntos de acceso /APN, editar apn. En la siguiente figura, se les muestra como debe estar el perfil cuando ya finalicen de configurarla.

freqsw

Antes de que vayan a configurar el KPN Tunnel, tienen que seleccionar un modo de red, la cual es la siguiente:

noho

Después, tienen que habilitar la opción de desarrollador para aprovechar por completo el internet que obtendrán, se refiere a velocidad. Ingresan en Ajustes – General – Acerca del Teléfono – Información de Software y aquí van a dar clic 6 veces; hasta que les aparezca la frase: ” Que ya eres un desarrollador”.

Luego de haber habilitado Opciones avanzadas, buscan la casilla “Forzar generación GPU” y lo marcan.

olkiju

Link para descargar los servers: http://bit.ly/2phT1GV

Ahora es el turno del VPN, luego de que hayan descargado e instalado la aplicación  KPN Tunnel con los archivos, lo abren y realizan estos pasos:

  • Seleccionan en la figura de los tres puntos /Config /import.

hadresw

Les llevará al almacenamiento de sdcard e importan el server, luego retornan al inicio del VPN.

oplkiert

Luego le dan clic en el icono del avión, y seleccionan las opciones que se mencionan:

  • Socks Forwarder: 1080
  • Connection timeout: 10
  • Connection Forwarder: VPN Service
  • UDPGW Port: 7300
  • DNS Forwarder, lo marcan
  • Enable DNS, también tienen que seleccionarla
  • Primary DNS: 209.244.0.3
  • Secundary DNS: 209.244.0.4

Conexión 4G Tuenti y CNT

Ahora retornan y dan clic en la opción START, listo.

drteea

Es largo el procedimiento, pero les aseguramos que vale la pena ya que les brindará conexión eficaz y sobretodo de manera segura. Si conocen acerca de un proceso similar o con diferentes parámetros, compartanlos. Revisen la web, ahí encontrarán métodos ilimitados y con las aplicaciones que a ustedes más les gusten.

Deja una respuesta