Publicidad

Como tener internet gratis en Android 2015 ecuador

Llego lo nuevo para ecuador internet gratis con la aplicación PSIPHON, podrán conectarse a cualquier página que deseen sin costo alguno y totalmente gratis, no esperes más y disfruta sácale provecho a nuestros avances ya que sabemos que estas a la vanguardia de la tecnología y por ningún motivo quieres quedarte en el pasado. Te recomiendo seguir los pasos e instantáneamente podrás disfrutar del internet gratis en tu ANDROID.

Requisitos para tener internet gratis en ANDROID

  • Recuerda no tener crédito en tu movil, ni un plan de datos ya que al conectarse se les comsumiran.
  • Tener tu movil rootedo, si es de una versión menor a la de ANDROID 4.0, de lo contrario no hay que preocuparse.
  • Tener instalada la aplicación PSIPHON en tu móvil.

    Configuración para tener internet gratis PSIPHON

    Primeramente tenemos que configurar la APN del móvil. Nos vamos a ajustesmasredes móviles y luego daremos click en APN, buscamos la opción INTERNET COMCEL GSM.f
    Abrimos la aplicación PSIHON y empezamos a configurarla, nos dirigimos a opciones dentro de la aplicación le damos un click y empezamos a buscar un servidor el que más nos guste o el que mas nos convenga.

r
Vamos a la opción de notificaciones y configuramos la opción de CONECTAR ATRAVEZ DE UN PROXY HTTP, y la opción de USAR LAS CONFIGURACIONES DE RED DEL SISTEMA.

A
Por ultimo empezamos a probar nuestro internet gratis en las redes sociales o en cualquier pagina web que se te antoje.

k

Publicidad

 

Bueno amigos estos tutoriales fueron creado para que ustedes lo pongan en práctica y así puedan disfrutar del internet gratis PSIPHON, ya que sabemos que no todos ustedes pueden alcanzar a tener los medios economicos suficientes para comprar un plan de datos, nosotros estaremos con nuevas ideas en cuando tu menos lo esperes; a y no olvides dejarnos tus comentarios y opiniones en nuestra web.

Publicidad

Add a Comment