Publicidad

como recuperar un celular mojado

¿celular mojado? aquí te enseñamos a repararlocelular mojado
Le puede pasar a cualquiera y con algunos ya sucedió. Estás cerca de un río o un pantano – o incluso peor el baño – y su teléfono celular gotas dentro. La primera reacción es Mierda! Perdí mi teléfono celular y, peor aún, toda la información en ella. A continuación se explica cómo recuperar un teléfono celular que se mojó y no se enciende.

CELULAR MOJADO – INSTRUCCIONES

  1. La primera cosa y la velocidad. No hay tiempo que perder, y no se molestó en dar vuelta a su compañía de teléfono y preguntar acerca de la garantía. Los teléfonos tienen un pequeño papel pegado (etiqueta) en el interior que reacciona a la humedad, lo que indica cuando estaba mojado.
  2. No trate de conectar, no será posible y este proceso puede fusionar algunas células de chips, por lo que es imposible la recuperación después de mojarse.
  3. Retire la batería – hay una gran probabilidad de causar un cortocircuito que podría dañar permanentemente la célula.
  4. Limpie la pila con una toalla de papel y deje que se sequen en un lugar con sol. No seque con un secador de pelo.
  5. Retire la tarjeta SIM (chip) de la célula. En el peor de los casos, por lo menos nos ahorramos la información y contactos. Se trata de mantener actualizada la información en la tarjeta SIM. Si usted está en el dispositivo, vaya al siguiente paso para ver cómo podemos salvar a la célula.
  6. Coloque la celda para secar : para esto, hay varios métodos recomendados como sumergir el teléfono en alcohol o hundirlo en el arroz y otros rituales extraños.
  7. Para secar el teléfono celular cayó en el agua, se debe utilizar el secador de pelo para soplar aire caliente en el interior del teléfono. Hazlo durante 1 hora.
  8. Coloque el teléfono en una corriente de aire caliente, como la palma de un televisor o una computadora. Tienes que ser paciente, lo mejor es dejarlo al menos 48 horas en el mismo lugar, con el señalamiento de la batería a la corriente de aire
  9. Demostrar que tiene gotas de humedad en la pantalla. Incluso si se observa el agua, repita el paso anterior durante otras 12 horas.
  10. Para terminar el proceso de recuperación de la celda húmeda, se debe reemplazar la batería y encienda la unidad.
  11. Si quieres leer más artículos como forma de recuperar un teléfono celular mojado , le recomendamos que escriba nuestros categoría móviles .

Necesitas:

  • Secador de pelo
  • Servilletas de papel
  • Un televisor o la computadora

CONSEJOS

  • Evite el exceso de temperatura, ya que puede combinar los contactos en el interior. Para evitarlo, probar con la mano de que el aire no esté demasiado caliente.
  • Es posible que si el dispositivo de sobrevivir, la batería no ha tenido tanta suerte y acortar su duración.
Califica esta publicación

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette