internet gratis para android

Cómo poner internet gratis en Android con psiphon – Bitel

Muchos de nosotros hemos buscado la manera de cómo poner internet gratis en nuestro celular Android. Las formas son muchas, a través de aplicaciones vpn o apk modificadas como lo son opera mini handler, ucbrowser mini handler, entre otras.

Ante esta situación queremos compartir un método que actualmente está funcionando en el país de Perú en Bitel. Este trick les permitirá conectarse con un chip sin saldo/crédito al internet 3g o 4g.

La herramienta vpn que van a utilizar en esta ocasión es psiphon plus handler, una de las tantas versiones mod que hay. Esta versión al igual que otras pueden conectar, solo es cuestión de configurarla.

APN Bitel para psiphon

El perfil que debe tener activado debe ser el que viene ya configurado en el teléfono por el operador Bitel. Pero si no saben cuál es pueden crear un apn, para ello solo deben ir a la ruta: más –  redes inalámbricas – APN.

Aquí debes colocar estos parámetros en las 2 primeras opciones:

  • Nombre: Bitel
  • APN: bitel

Luego tienen que guardar el perfil, lo activan y listo! Para probarlo si funciona deben encender el internet de su celular. En la barra de notificaciones tiene que salirles el icono con las palabras LTE/ 3G/4G o la H.

Requisitos para conectar psiphon plus handler

  • Tú chip de Bitel tiene que estar sin crédito porque lo puedes perder, esto debes tener en cuenta siempre.
  • Para descargar la aplicación psiphon plus handler debes copiar este link:
    • http://bit.ly/2o14IxU
  • Para que el celular no se desconecte en pleno proceso debes hacer el método en una zona con mucha cobertura.
  • Cualquier versión de psiphon necesita que el celular tenga Android 4.0 en adelante. De no ser así no puedes tener internet gratis ya que no podrá repartir el internet en todo el dispositivo.
  • Las apps que eliminan la publicidad del celular como adfree o adblock tienen que ser eliminadas. Si no las eliminas vas a tener problemas con la aplicación de psiphon plus handler.

Cómo poner internet gratis Bitel de forma fácil

Teniendo todo los puntos antes mencionados, debes abrir la aplicación psiphon para configurarla. Tenemos que centrarnos únicamente en las siguientes opciones, las demás debemos dejarlas tal cual las encontramos:

  • Remove Port: Marcar esta opción.
  • Proxy Type: Real Host
  • Header: X-Online-Host
  • Host: www.bitelmusica.pe

Son solo estás cuatro opciones las que tenemos que copiar y revisar que estén copiar. Tiene que estar de la misma forma cómo se muestra en esta captura de pantalla:
como poner internet gratis android bitel

Para conectarse solo tienes que hacer click en el botón Aceptar que se señala perfectamente de color amarillo en la imagen anterior.
psiphon plus handler como poner internet gratis apk

Finalmente solo necesitamos aceptar los permisos que requiere psiphon plus handler, permisos que casi todas las vpn piden.

Recomendación:

Si la aplicación demora mucho en conectarse o simplemente no te conecta, intenta con otra versión handler de psiphon. Solo tienes que colocar las mismas configuraciones y parámetros.

Cómo poner internet gratis en celulares Android con una aplicación vpn es más sencillo de lo que pensamos. Solo tenemos que tener paciencia para probar los diferentes métodos que hay por al red.

Deja una respuesta