Publicidad

como desbloquear un celular

Definición para desbloquear un celular:

De acuerdo con la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (ANATEL), el desbloqueo de los teléfonos móviles es un derechocomo desbloquear un celular del usuario a partir de 2008, en la que los operadores están obligados a realizar el procedimiento de forma gratuita. Con el lanzamiento, es de uso gratuito en su servicio de telefonía celular de otras compañías. Sin embargo, esta información no siempre llegar a los usuarios, evitando así que él para realizar el desbloqueo.en conclusión hoy sabrás como desbloquear celular. 

Ten en cuenta las siguiente características:

  1. El más recomendable es realizar el desbloqueo de su teléfono con su operador de red, conduciendo a una tienda o poniéndose en contacto con su proveedor de servicios. Tras el desbloqueo con su portador, se le cobrará una tarifa determinada por este servicio. Pero también se puede realizar este procedimiento en casa de forma gratuita siguiendo los pasos a continuación.
  2. Para empezar hay que descargar una calculadora que genera el código de desbloqueo, un ejemplo es código WorldUnlocK Calculadora. Descargue y ejecute el programa, y después de ser instalado abrirlo.
  1. Para desbloquear el teléfono, también es necesario el número de serie (IMEI) de su teléfono. Simplemente escriba en tu móvil * # 06 # y el número de serie aparecerá automáticamente en la pantalla.
  1. A continuación, seleccione el programa instalado en fabricante y modelo de teléfono e introducir el IMEI, obtenido en el paso anterior. Tenga en cuenta que el programa puede no funcionar para su modelo de teléfono.
  2. Ahora seleccione su país y su operador y haga clic en “calcular”. Con este procedimiento, algunos números aparecen en el lado derecho de la pantalla del programa.
  3. A continuación, debe apagar su teléfono, retire la tarjeta de su compañía, conéctelo de nuevo y entrar en el código de la etapa anterior. Y ya han preparado su teléfono desbloqueado.
  4. Si se produce un error durante el procedimiento, no trate de utilizar los códigos de más de cinco veces el riesgo de bloquear el teléfono. El más recomendado en esta situación es ir a su proveedor de servicio para desbloquear el teléfono.

Si quieres leer más artículos como la forma de desbloquear el teléfono celular , se recomienda que escriba nuestros categoría móviles .

como desbloquear un celular
5 (100%) 1 voto

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette