internet gratis para android

Como crear Ehis 2018 facil Http injector para netfree en todos los países

Las veces en que hemos compartido servidores para el Http injector, demostraron que son verdaderamente rápidos para establecer acceso en la red. Hoy vamos a presentarles un proceso en donde van a poder generar sus propios archivos para enlazarlos al apk Http injector y así poder conectarse al netfree sea cual sea el operador que lleven y dentro de cualquier país. Como crear Ehis 2018 facil; un procedimiento que lo pueden realizar desde su celular android pero también hay que hacer uso de proxys funcionales para lograr establecer conectividad gratis en internet.

Además de ellas, hay que tener bien en claro que se necesitan de 3 requisitos importantes para la creación de servers, una de ellas es la cuenta SSH; está es sencilla de generar, el payload y la última que es un Proxy remoto o IP. Si no estan familiarizados con ellas, no se preocupen de igual forma vamos a dejarles indicaciones para conseguir todas ellas.

Cuenta SSH

Generar una cuenta SSH, no es nada complicado solo hay que abrir la siguiente web: http://bit.ly/2ExH45u

  • En ella van a elegir los servidores de Norte América, y crearse os que duren una semana.
  • Ya obtenida la cuenta, copian todos los datos.

froxw

Donde conseguir los Proxys

Al igual que el SSH, existen páginas web desde donde pueden conseguir los IP, les dejamos una web con los mejores proxys funcionales para este post. http://bit.ly/2GGcEPm

  • Recomendamos hacer uso solo de los proxys con Puerto 8080 u 80.

ityruef

Pasos para generar sus propios Payload

Al igual que los dos anteriores procesos, tienen que ingresar al siguiente enlace para adquirir su Payload: http://bit.ly/2s0UEvA

Esta página busca los host para poder emplearlos y generar los Payload, ya obtenido el host funcional, nuevamente abren la siguiente página: https://check-host.net y confirmar si los host que brindan funcionan, de lo contrario desechan la dirección URL y prueban con otra.

paail

Conectar los servers al Http injector netfree 2018

Cuando ya tengan todos los parámetros, abren la apk dan clic en el icono de los ajustes – SSH Settings, y lo configuran como se muestra en la imagen:

jingh

  • Marcan la casilla Data Comprenssion.

yolk

  • También agregan un Proxy y Puerto.

proxxy

  • Luego dentro del Http injector, van a generar el Payload y luego inician la app.

Como crear Ehis 2018 facil

  • Ahora solo esperan a que establezca la conexión y listo.

De esta forma podrán tener datos gratis por 7 días, ya que es el tiempo de duración de los servidores. Como crear Ehis 2018 facil y sencillo, no hay de que preocuparse porque podrán seguir generando sus propios servers gratis.

Deja una respuesta