internet gratis para android

Como aumentar velocidad Bitel internet free método Setiembre

Muchas veces cuando logramos establecer conexión a internet, se piensa que al momento de navegar tendremos conexión rápida e inigualable, pero lo cierto es que la velocidad que alcanza el empleo de un VPN no logra llenar nuestras expectativas; es por ello que hemos creído necesario brindarles un procedimiento que dé solución a este problema y Como aumentar velocidad Bitel en android 2017 con el apk ZeroVpn.

Bitel, tiene al alcance muchas promociones o paquetes de internet, una de ellas es “Mimax”, solo hay que tenerla vigente y configurarla correctamente con uno de los VPNs que mejor se establece en el netfree, es decir con el ZeroVPN. A pesar de ser una aplicación simple, ha demostrado ser una de las más seguras y confiables para utilizar y conectarse a internet gratis.

La aplicación, es simple de conseguir además no hay necesidad de rootear su dispositivo android ya que tiene compatibilidad con dispositivos con versión Jelly Bean en adelante.

Detalles a cumplir para establecer acceso en internet Bitel Perú

  • Tener habilitado el apn predeterminado, no hay que cambiar nada en ella.
  • Revisar que su línea móvil, no cuente con crédito. Esta es la única manera de establecer conexión con la ayuda de un VPN.
  • Es compatible para líneas activas de la compañía de Bitel, no probado aún en otros operadores.
  • Si llevan ejecutando aplicaciones como el adfree u otra de similar función, es necesario que la eliminen ya que solo va a generar interferencias.
  • Entra en la Google Play y descargar el ZeroVPN desde esa plataforma, es totalmente gratuita.

Pasos para saber Como aumentar velocidad Bitel Perú netfree 2017

Lo primero, es realizar la configuración para tener acceso en la red de la manera clásica, es decir conectarse a internet con el ZeroVpn. Habiliten la conexión de datos móviles, luego abren el apk y automáticamente buscará servers, luego les va a mostrar una lista de servidores.

  • Aquí, elijan el server de USA.

usaer

  • Después, seleccionen el Choose VPN Port: UDP 53.

Como aumentar velocidad Bitel

  • Solo esos dos son, luego esperan a que establezca conectividad.

nuierteo

  • Una vez que haya salido el icono en la barra de notificaciones, abren el YouTube y reproducen cualquier video. Pónganlo en la calidad de 720 px, y listo.

cavserst

  • El truco esta en que a mayor px esté el video, será más rápida la descarga de datos.

No es cosa de otro mundo, solo seguir las pautas de esta configuración y luego a disfrutar del mejor acceso netfree con velocidad aumentada. Seguiremos mostrando nuevas e ilimitadas conexiones a internet, para cualquier duda o pregunta escríbannos en los comentarios.

Deja una respuesta