Publicidad

Cloud VPN internet Tigo gratis Colombia 2016

Nos decidimos por compartirles este tutorial para contar con internet gratis en sus Smartphone, y sigan conectados en el WhastApp, o el Twitter. Y para que cuenten con este servicio, solo deben tener la aplicación Cloud VPN la cual está en la Google Play del android. Este nuevo método, tiene una configuración bien fácil y no les quitara mucho tiempo para editarla. Ya que ahora su interfaz se ha renovado, al contar con el internet en sus móviles disfrutaran como siempre lo soñaron, además ya no se preocuparan porque es totalmente gratis. Este método lo pueden compartir con sus familiares y amigos, para que ellos también disfruten de nuestros tutoriales de como tener internet gratis sin límites.

Requisitos para contar con el internet ilimitado Cloud VPN gratis Tigo

  • No deben tener instalada ninguna aplicación que bloque la publicidad, tales como ADFree o ADBlock, esto es un muy importante ya que al tenerlos en el móvil causan interferencia y no les permite conectarse al internet.
  • Es necesario que tengan un dispositivo android versión 4.0 o superior, de lo contrario tienen que rootear el móvil.
  • Recuerden que al emplear este tutorial, deben asegurarse de no contar con saldo disponible.
  • El celular debe ser compatible con 3 o 4G.
  • La ventaja de esta aplicación, es que no tienen que registrarse para utilizarla.
  • Les recordamos que deben situarse en un lugar donde haya una buena señal de red.

Configuración del Cloud VPN para contar con el internet gratis sin saldo

  • Primero tienen que asegurase de tener la conexión de datos móviles activado, y para este tutorial no tendrán que crear una nueva APN ya que esta viene de fábrica.
  • Como toda aplicación tienen que seguir con las indicaciones que se les señala a continuación:

tapto

  • Luego les aparecerá una ventana con la advertencia “Confió en esta aplicación”- Aceptar

tedrs

  • Al conectarse a un servidor, se visualizara un símbolo en la parte superior del móvil indicando que ya cuentan con el internet en sus terminales android.

Cloud VPN internet Tigo gratis

Se darán cuenta de todo los beneficios de contar con el internet gratis, por el acceso rápido al Facebook, Instagram, Baddo, o cualquiera de las redes sociales que existen. También pueden descargar videos desde YouTube u otras sin restricciones, envíennos sus opiniones y sugerencias sobre este tutorial. Déjennos sus like……

Cloud VPN internet Tigo gratis Colombia 2016
5 (100%) 1 voto

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette