internet gratis para android

Claro wap netfree Lte 2017 android server ilimitado todo Noviembre

Un tutorial en el cual deben configurar el apn, hoy traemos un nuevo post de internet free para llevar consigo datos móviles ilimitados en sus terminales android. El apk Custom, es una aplicación que supera en muchos aspectos al Http Injector, claro que de igual manera los dos VPNs, sirven para establecer conexión en la red libremente. Claro wap Netfree Lte en Perú 2017, es la configuración que les llevará a conectarse en la plataforma de YouTube y muchas otras más, sin tener plan de datos o saldo, este método, no va a requerir de ninguna promoción de Facebook, WhatsApp ni de otra red social.

Sin ningún tipo de saldo, lograrán acceder en la red de internet free ilimitado. Las indicaciones y todo lo concerniente para configurar el apk Custom, estarán detalladas en el transcurso de este post de internet android 2017.

Requerimientos para tener datos free en android Claro Perú

  • Asegurarse de que el terminal, no llevar aplicaciones que interfieran o generen errores de conexión.
  • Utilizar un chip que no contenga saldo, de lo contrario hagan uso de otro Sim Card.
  • No es necesario ser root, el acceso se da tanto en versiones android 4.2 en adelante, como en móviles super usuarios.
  • Hacer la instalación del VPN Custom apk, desde la Google Play.
  • Llevar una cobertura mínima del 70%, de esta forma ingresarán a internet al instante.

Como crear el Nuevo APN

Antes de dar paso al Custom apk, tienen que cambiar el perfil. Para ello, ingresen en las configuraciones del android; Redes móviles – Nombre de punto de acceso – APN – Crear nuevo apn.

  • En el nombre, escriban: Claro Perú 2017
  • La casilla de APN, agreguen: wap.claro.pe

xoxkkl

  • Terminado, lo guardan y deben activarlo.

Como conectarse a Claro wap Netfree Lte Perú

Luego de configurar el APN, van a retornan y con la ayuda de un red Wi-fi, descargan el servidor para enlazarlo con el apk Custom. Ya obtenido, abren el vpn, seleccionan el icono (+) que se encuentra en la parte inferior derecha del android y esté les redireccionará al almacenamiento interno del terminal. Ahí, buscan la carpeta donde tienen alojado el servidor y lo seleccionan.

  • Enlace para descargar el Server Claro: http://bit.ly/2AzWNlq

Claro wap netfree Lte

  • Ya importado el servidor, ingresan la cuenta SSH: Fernadnoq-freevpn.us, y en Password: 12345.
  • Como último paso, dan clic en Connect. Esperen a que el vpn se inicialice, estamos seguros que después de ello, tendrán plena conectividad free.

eqwer

Solo disfruten del mejor server para Custom apk, por nuestra parte seguiremos compartiendoles  más configuraciones inéditas y para cualquier compañía y sin llevar saldo en su línea. Si tienen dudas o preguntas, solo escribannos en los comentarios.

Deja una respuesta