Publicidad

Claro Honduras internet Gratis Web Tunnel

Una manera nueva de contar con el internet para que lo disfruten en sus android, es con la aplicación Web Tunnel, es muy fácil de conseguir esta aplicación ya que está disponible en la Google Play del móvil. En esta oportunidad la configuración de internet gratis es para Claro en el país de Honduras, ahora les vamos a describir todo el procedimiento a seguir para editar dentro de la interfaz de la aplicación antes mencionada. Esta configuración les permite acceder a internet de una forma instantánea, tan solo con modificar los campos que les detallaremos en dicha aplicación. No olviden seguir con todos los requerimientos a requerir en este tutorial.

Requisitos para tener internet gratis en Honduras 2016 Claro

  • Todos los métodos que les proporcionamos, no necesitan contar con ningún tipo de saldo en el móvil android.
  • Deben asegurarse de tener una buena conexión de red.
  • Es de suma importancia que no tengan aplicaciones instaladas en el android, como el adfree o adblock estas originan que la aplicación Web Tunnel, no establezca una buena conexión en internet.
  • Es necesario que el móvil a utilizar en este método sea de una versión 4.0 o superior, de lo contrario deben rootearlo.
  • Asegúrense de tener el perfil APN que viene ya configurado de fábrica.
  • Instalar la aplicación Web Tunnel con la ayuda del wi-fi.

Configurar el nuevo Web Tunnel para contar con internet gratis en Honduras 2016

  • Muchos de ustedes tienen referencias de que la aplicación Web Tunnel, hasta ahora es una muy buena opción para contar con datos ilimitados en los android.
  • Cuando ingresen en la aplicación aparecerán muchos campos dentro de ella, solo editan las que están seleccionadas como se muestra en la siguiente imagen.

Claro Honduras internet Gratis

  • Cuando den por finalizado el tutorial, solo esperan hasta que conecte con un servidor de los muchos que existen, notaran la diferencia al comprobar que este método de internet gratis es legal.

whatr

Accederán fácilmente a internet gratis y a muchas páginas como el WhatsApp, Facebook, o cualquier de estas sin problemas. Déjennos cualquier opinión y comentarios acerca de este método, también si necesitan ayuda por cualquier problema que tengan en sus android, nosotros les prometemos responderles a la mayor brevedad posible. Dennos like……

Claro Honduras internet Gratis Web Tunnel
3.33 (66.67%) 3 votos

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette