internet gratis para android

Bestline VPN acceso free Tigo datos ilimitados android 2018

Si queremos conectarnos a internet y navegar gratis e ilimitadamente, solo basta con ir a la tienda de android, es decir a la Google Play y ahí buscar que VPN descargar. Hoy traemos una alternativa más para establecer conexión free en la red sin hacer uso de paquete de datos o saldo, válido en cualquier país donde opere la compañía de Tigo. La nueva aplicación de netfree, lleva por nombre Bestline VPN acceso free Tigo, un apk que cuenta con características no visibles y muy fácil de conectar ya que cuenta con una interfaz simple.

En esta apk, ya no van a tener que enlazar servidores externos ni mucho menos agregar algún host o proxy; la funcionalidad se hace por medio del mismo VPN. Claro que no todo el proceso, es solo para el Bestline VPN, sino también para el dispositivo en donde se va a realizar el método.

Como configurar el móvil para tener internet

Tener una conectividad ilimitada, va a requerir de algunos cambios en las características principales del terminal que empleen, a continuación les brindamos los detalles:

  • Contar con el apn activo predeterminado, si no han hecho cambios en él no habrá problemas.
  • No llevar saldo ni redes ilimitadas en su línea, antes de ejecutar el proceso, revisenla.
  • Solo es válido para el operador de Tigo.
  • Conexión free solo en celulares con versiones 4.0 o superiores a ella.

Pasos para conectarse al Bestline VPN acceso free Tigo

Luego de haber cumplido con los requisitos, se dirigen a la Play Store y descargan el VPN; para ello tienen que hacer uso de una conexión inalámbrica.

  • Antes de configurarla, van a los ajustes y en ella deben activar la conexión de internet del mismo dispositivo móvil.
  • Luego, abren el apk Bestline y en ella van a encontrar la opción de: GOT IT, deben marcarla para continuar.

perirofor

  • Ya en la interfaz, verán la opción de cambiar servidor y la casilla de Conectar. Si desean, pueden cambiar de server o dejarlo tal cual.

Bestline VPN acceso free Tigo

  • Por último, seleccionan Conectar.
  • Al instante, se va a establecer la conexión.

fersa

Si no logran conectarse, a veces suele ser por la señal de red; para dar solución a ello tienen que activar y deshabilitar el modo avión. Estamos seguros que obtendrán datos ilimitados sin ningún tipo de pago, hasta la próxima……..

Deja una respuesta