internet gratis para android

AppVPN Tigo internet 2018 gratis full velocidad Lte android

Lo bueno que tiene esta aplicación, es que no necesita de saldo ni tampoco que tengan un terminal android con acceso root para establecerse a internet gratis, lo único que se requiere es realizar el procedimiento tal cual se menciona en este nuevo método; o mejor dicho como hoy lo describiremos, para que obtengan conexión ilimitada con el AppVPN Tigo internet 2018 gratis para todos los usuarios de está compañía en Colombia.

Esta aplicación tiene muchos servidores de diversos países y lo mejor de todo es que son gratis, además ya no necesita que ingresen o editen proxys o servers como se realiza dentro del apk Psiphon o el UCBrowser, tan solo con hacer unas cuantas selecciones en ella bastará para que establezca conexión de inmediato a internet, y les otorgue fácilmente permisos para navegar dentro de las redes sociales más populares que existen; como son el WhatsApp, Facebook, o dentro del YouTube y reproducir online cualquier video que deseen.

Ahora les vamos a describir la lista de requisitos y consejos para conectarse y puedan disfrutar de todo el Netfree 2017 android Tigo para Colombia, con rapidez y 100% efectiva.

Consejos para el AppVPN Tigo internet 2018 Colombia

  1. Aplicación disponible en la tienda de aplicaciones o Google Play, no requiere de ningún permiso para descargarla.
  2. Ejecutenlo en una línea que no cuente con saldo, si omiten este paso surjiran problemas como la ralentización y otras más durante la navegación.
  3. Tienen que emplear terminales android con permisos root o con versiones a partir de la 4.2 en adelante.
  4. El perfil apn activado, va a ser el mismo que viene de fábrica.
  5. Su celular debe tener una cobertura del 70%, al momento de iniciar el proceso de configuración. De esta manera se establecerá rápidamente en la red.

Conectar el AppVPN Tigo internet 2018 gratis Colombia

  • Ya instalado el app en sus terminales, tienen que abrirla y realizar lo siguiente:
  • Lo primero que deben hacer, es elegir un servidor, y para ello tienen que darle clic en donde se muestra el nombre del server; luego aparecerá una lista, solo se puede elegir uno.

tiulted

  • Después tienen que presionar y deslizar el botón hacia el lado izquierdo.

buyte

  • Confío en esta aplicación, marcan la casilla y aceptan.
  •  Y listo, ahora solo esperan unos 2 a 3 minutos y luego las bytes van a estar fluyendo a una gran velocidad.

AppVPN Tigo internet 2017

Si la conexión demora, pueda que el servidor esté saturado, solo cambienlo por otro y listo.Verán que de inmediato tendrán acceso sin restricciones para navegar en cualquier sitio web. Una configuración muy fácil, que cualquier usuario de la compañía de Tigo, puede lograrlo, comenten si es que tienen algún problema y no olviden revisar lo nuevos métodos de internet Tigo Colombia que diariamente compartimos.

Deja una respuesta