Publicidad

Apk Zerovpn full android Netfree conexión Tigo 2017

Una aplicación necesaria e importante que no deberían dejar de lado y llevarla siempre en sus dispositivos android para conectarse gratis a internet, es el Apk Zerovpn full android Tigo. Pueda que no tenga comparación en velocidad con las distintas aplicaciones VPNs, pero al tratarse de netfree 4G en android, les servirá de mucho para acceder y visitar diversos sitios web o también para conectarse en las redes sociales como el Facebook, Instagram, o el WhatsApp sin problemas.

Conforme empleen el app, notarán lo fácil que es obtener megas gratis, además su desempeño supera abruptamente a cualquier apk, total nadie tiene la interfaz más sencilla que ella. Les pedimos seguir cada una de las instrucciones dejadas en este tutorial.

Pasos del Apk Zerovpn full android internet gratis Tigo

  1. Descargar la aplicación Zero vpn desde el siguiente enlace:
    1. https://fas.li/GS4YB
  2. Revisar que su celular no tengan saldo al momento de utilizar estas configuraciones de netfree 2017.
  3. Solo sirven en dispositivos con versiones 4.1 o superiores a ella, y también en móviles con acceso root.
  4. El perfil apn, va a ser el mismo que viene de fábrica; ya no van a tener que configurar otro.
  5. Método funcionado en distintos países que lleven el operador de Tigo.
  6. Aplicación muy fácil de configurar, además no tienen que registrarse para utilizarla.

Configurar el Apk Zerovpn full android Netfree Tigo

Deben habilitar el móvil para que puedan instalar el apk, si no saben como realizarlo nosotros les mostraremos las indicaciones correctas para ello. El primer paso es ingresar en la opción de Ajustes del terminal android, buscar Seguridad y dentro de ella habilitar la casilla de Orígenes desconocidos.

  • Luego de ello, podrán instalarla sin ningún problema. Ya cuando finalicen el proceso; activan sus datos móviles y abren el app.
  • Está, actuara de manera inmediata y empezará a buscar todos los servidores disponibles y vulnerables a los cuales se puede conectar. Elijan uno de ellos.

treitqu

  • También deben seleccionar un Choose VPN Port.

cfreop

Publicidad

  • Después, esperan a que se establezca.

sdasadcx

  • Listo, y en el inicio del Zerovpn van a lograr ver la palabra “Connected”.

Apk Zerovpn full android

Como ven, no es tan difícil conectarse con el Zerovpn, tan solo basta con dar unos cuantos clic y listo. La simple interfaz que lleva, hace de está aplicación una de las más accesibles y requeridas por muchos usuarios, ya que no tienen que configurar un menú handler o escribir dentro de sus parámetros, proxys ni puertos.

Si tienen o conocen acerca de alguna otra manera de conectarse a internet, no duden en compartirla, y recuerden que si necesitan más configuraciones de internet ilimitado y gratis en Tigo u otra compañía, visiten la web.

Publicidad

Add a Comment