Publicidad

Apk Shadowsocks internet tigo gratis ilimitado 2016

Este método cuenta con un buen rendimiento en navegación, se podría decir que es mucho mejor que cuando se conectan a internet gratis con el Slow DNS o el Troid VPN, además pueden acceder a ella con el perfil que viene de fábrica o con el que les mencionaremos en el transcurso de esta configuración, en la ejecución del Apk Shadowsocks internet Tigo gratis para Colombia, lograrán ingresar a sitios web restringidos sin problemas.

Los siguientes enunciados tienen que realizarse antes de la configuración del Apk, ya que por lo general son modificaciones necesarias dentro del terminal android que se va a emplear.

Instrucciones previas del Apk Shadowsocks internet Tigo gratis Colombia

  • Acceso a internet de forma rápida y con buena estabilidad, solo en dispositivos que cuenten con la versión android Jelly Bean(4.1) y superiores a ella.
  • Para realizar la conexión, el android móvil necesita tener una buena señal, si no cuentan con ella entonces tienen que ubicarse dentro de una zona con mayor afluencia de red.
  • Uno de los pasos más importantes, es no tener nada de saldo dentro de la línea a emplearse.
  • Dentro de la Google Play, pueden descargar la aplicación que se utiliza en este método.
  • El APN debe ser el que viene por defecto, o el ba.amx con cualquiera de ellos les va a funcionar.

Configuraciones del Apk Shadowsocks internet Tigo gratis 2016

  • Todas las Apps tienen un proceso a seguir, ya sea con tan solo dar un clic en la única opción que lleva, o editar algunos de los campos dentro del menú handler con que el VPN dispone. Les pedimos cumplir los siguientes pasos:
  • Al momento de abrir la aplicación Shadowsocks, les presentará una interfaz con parámetros del servidor ya configurado.

olpuer

  • Van a ubicar una figura en la parte superior derecha, y lo seleccionan.

Apk Shadowsocks internet tigo

  • Listo, tienen que espera a que establezca conexión con la red, pueda que se demore un poco es por tal motivo que se les pide tener un poco de paciencia.

Ahora bien, en el caso de que no logren tener acceso a internet, les pediremos que busquen una zona donde haya buena recepción de red, muchas veces este es uno de los principales inconvenientes al momento de establecer la conexión. Y si son de las personas que optan por emplear mayormente el Http injector, Web Tunnel, Psiphon u otras conocidas VPNs de acceso gratis a internet; les pedimos que ejecuten los nuevos post que publicamos a diario.

Apk Shadowsocks internet tigo gratis ilimitado 2016
1 (20%) 1 voto

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette