Publicidad

Apk nuevo 2017 para Tigo 4G internet gratis ilimitado Colombia

A simple vista, esta aplicación pueda que no proyecte ninguna confianza y ni siquiera pensarían en utilizarla, pero la verdadera razón por la cual hoy les demostramos esta configuración con el Apk nuevo 2017 para Tigo 4G, es que ya no van a tener que configurar un nuevo perfil APN para acceder a internet, y sin llevar saldo. Además, la aplicación trae recargado servers y no necesita de una cuenta para que puedan emplearla.

Esta aplicación es muy diferente a las que siempre nombramos, además van a ahorrar tiempo porque no tendrán que configurar absolutamente nada dentro de ella; ya que no trae un menu handler como algunas VNPs de acceso free a internet en android.

Lo que sí tienen que cumplir, son las condiciones que les exponemos a continuación.

Pasos antes de conectar el Apk nuevo 2017 para Tigo 4G internet ilimitado

  • El proceso debe realizarse dentro de un sim card, que no lleve crédito. Y si aún cuentan con saldo en el chip, esperen a culminarlo ya que la aplicación puede consumirla.
  • Revisen que esté activado el perfil que viene por defecto, si no lo trae deben restablecer el móvil y listo.
  • El apk, es compatible con la mayoría de versiones android y también con android rooteados.
  • No encontrarán el apk, dentro de la Play Store por esta razón les brindaremos un link desde donde pueden descargarla: http://bit.ly/2l1g7NT
  • Si durante la conexión surgen problemas, es porque tal vez llevan instaladas dentro de su android; aplicaciones como el adfree o el adblock; les pedimos eliminarlas.

Establecer conexión correctamente con el Apk nuevo 2017 para Tigo 4G internet gratis

Para instalar aplicaciones que no sean de la misma Play Store, primero deben habilitarla. Sigan los siguientes pasos

  • Dirijanse a Configuraciones/ Seguridad y dentro de esta opción, tienen que marcar la casilla de Orígenes desconocidos.
  • Ahora si van a poder instalarla y ejecutarla.

oplesd

Publicidad

  • Luego abren el Apk nuevo 2017, y de inmediato aparecerá una notificación en el cual les preguntara si quieren usar solo el navegador o incluirlo a todo el dispositivo, obviamente que es lo segundo.

starep

  • Despues, solo tienen que deslizar el botón de OFF a ON y esperan a que establezca conexión.

Apk nuevo 2017 para Tigo 4G

  • Cuando noten el icono de netfree en la barra de notificaciones, ya pueden navegar gustosamente y sin problemas.

varesc

Listo, si lo que buscan es descargar algún archivo desde la red, con esta app lo podrán hacer sin que esteen conectados a una red Wifi o haciendo uso de sus datos móviles. No olviden dejarnos sus comentarios o escribirnos por si tienen alguna duda. Seguiremos compartiendo las mejores Apps para conectarse ilimitadamente al netfree por todo el 2017.

Publicidad

Add a Comment