Publicidad

Apk Injector Claro gratis servers full 2016

Este tutorial de cómo acceder a internet gratis en los dispositivos android, está funcionando actualmente en el país de Colombia, y estamos seguros de que el nuevo método de Apk Injector Claro gratis 2016, les proporcionara una conexión segura y libre de lags al momento de navegar por el internet. En este caso, será necesario que configuren un APN nuevo, con el cual van a conectarse a la red de la compañía de Claro Colombia, los server para este método se los dejaremos en el transcurso de este tutorial, sigan con el procedimiento y asegúrense de cumplir con todos los detalles hechos en la aplicación Http Injector.

Requisitos del Apk Injector Claro gratis internet 2016

  • Utilicen solo móviles android que tengan la versión 4.0 en adelante, ya que funciona sin problemas en estos dispositivos.
  • Tienen que tener buena señal de red al momento de utilizar el método, es necesario e imprescindible que cumplan con este requisito, porque de ella va a depender su conexión y velocidad en
  • Se les sugiere eliminar cualquier Apps que usen para bloquear la publicidad en sus android, de lo contrario se les negara el acceso a internet.
  • Método disponible solo para celulares que no cuenten con saldo o algún plan de datos dentro del Sim Card.
  • Descarguen la aplicación desde la tienda de aplicaciones o la Google Play.

Configuraciones del Apk Injector Claro internet gratis en android

  • Proceso sumamente sencillo, después de que hayan creado y activado el APN nuevo con las características recomendadas a continuación:

aplkifo

  • Pueden pedirnos los nuevos y recientes servers por medio de este link: https://goo.gl/yLC7Sm
  • Instalan y abren el Http Injector y tienen que complementar los servers que anteriormente descargaron con el App.

Apk Injector Claro

  • Ahora solo tienen que darle click en iniciar.

plosam

  • En algunos casos les pedirá que confíen en la aplicación, deben seleccionarla y aceptar.
  • Ahora solo tienen que esperar hasta que se conecte con el server, luego les saldrá una muestra confirmándoles de que la conexión a internet mediante el Apk Http Injector, se ha realizado con éxito.

fedaxa

Ya estará listo para que prueben y disfruten de la mejor conexión de internet disponible con el operador de Claro en Colombia, también van a poder conectarse a sus Apps preferidas como el WhatsApp, Facebook, Instagram, etc; para interactuar con sus amistades o familiares desde cualquier lugar en el que estos, se encuentren. Hagan sus comentarios sobre el método, y si tienen alguna pregunta solo escríbannos que nosotros les estaremos respondiendo a la brevedad, seguiremos trayéndoles métodos para acceder al Netfree en sus android con las diversas aplicaciones que existen. Hasta la próxima…………

Apk Injector Claro gratis servers full 2016
1 (20%) 1 voto

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette