internet gratis para android

Apk ilimitada 2018 para tener Internet 3G gratis método abril

Si ya no llevan datos en su celular android, no se preocupen porque hoy vamos a brindarles la solución para que logren conectarse en la red sin tener que realizar un procedimiento extenso, ni mucho menos con parámetros incorrectos. Método de netfree libre de pagos, además ya no tendrán que modificar o crearse un nuevo perfil porque no van a necesitarlo para adquirir conexión en la red, todo esto y mucho más va a proporcionarles la nueva configuración Apk ilimitada 2018 para tener Internet 3G sin planes ni recargas de datos móviles.

Zero VPN, es la aplicación que hoy brinda conectividad en android sin requerir de saldo o de archivos externos como usualmente lo hace el Http injector. Bien sabemos que este apk, anteriormente nos permitía acceder en la red por un tiempo limitado, pero con la reciente versión que lleva; va a permitir navegar ilimitadamente en plataformas como YouTube, Google entre muchas más.

¿Qué apn debo tener activo?

Funcionando con cualquier operador móvil de latinoamerica, ya sea Claro, Movistar, Telcel, Unefon u otra línea. Revisen y asegúrense de tener activo el perfil predeterminado, es decir el que viene de fábrica, ya que con él se desarrolla con total normalidad.

Puntos a tener en cuenta

Existen varios puntos importantes a tener en cuenta, una de ellas es la cobertura al momento de realizar la conexión; si cuentan con baja fluidez entonces la espera será mucho mayor.

  • Si disponen de apks como el Adfree u otra de funciones similares, no va a permitirles conectarse. Es necesario eliminarlas del terminal.
  • El dispositivo a emplear, debe contar con la versión 4.0 o superiores a ella.
  • No es necesario ser root, pero si cuentan con ello se va a enlazar mucho más rápido.

Configurar el Apk ilimitada 2018 para tener Internet 3G

Vayan a la tienda de Google y descarguen el apk, no van a tener problemas en instalarla ya que no existe restricciones para ello. Además, es compatible con la mayoría de dispositivos móviles android. Luego la abren y van a configurarla siguiendo las indicaciones:

  • Con tan solo abrirla, va a empezar a buscar los servidores disponibles y aptos.
  • Ya encontrados, deben elegir un Choose VPN server.

cfdre

  • Al instante va a empezar a establecer conectividad con el servidor, esto tarda alrededor de 1 minuto.
  • Y cuando noten que el icono de la llavecita aparece en la parte superior del celular, la conexión se ha realizado satisfactoriamente.

jifmof

  • Listo, abran uno de los sitios webs que trae el Zero VPN o ingresen en el navegador predeterminado del móvil.

Apk ilimitada 2018 para tener Internet 3G

Disfruten de la conectividad, dentro de la aplicación también pueden encontrar servidores premium que no tienen límites; claro que estos tienen un costo. Seguiremos llevándoles post de acceso rápido y sin plan de redes, si tienen preguntas haganoslo llegar por medio de los comentarios.

Deja una respuesta