internet gratis para android

Apk free Hotspot shield Lte conexión full en android sin root

Sin lugar a duda, una de las mejores aplicaciones que sigue destacando por su conexión ilimitada y gratis en todos los dispositivos android y sin root, es el Apk free Hotspot shield Lte internet gratis a los usuarios que llevan consigo un celular afiliado al operador de AT&T en México.

Gracias a los buenos servidores de gran velocidad que lleva este apk, van a poder navegar y hacer uso de muchas aplicaciones android, tales como ver o reproducir videos desde el YouTube, Netflix o escuchar música de su preferencia desde Spotify, Deezer u otra apk similar; totalmente gratis y sin tener que llevar crédito en su chip o línea.

Como bien saben, el Hotspot shield, a cada momento actualiza sus servers, y por tal motivo es que la duración al momento de navegar en sitios web, obtendrán una velocidad agradable y sin los molestos lags.

Pasos del Apk free Hotspot shield Lte conexión AT&T México

  1. Para que les permita establecer conexión de inmediato, deben realizar el proceso en una zona donde haya mucha señal de red.
  2. Descarguen el apk, desde la tienda de aplicaciones o como es mejor conocida: la Play Store.
  3. Al ser de la compañía de AT&T, también les va a funcionar con Unefon y Telcel de México.
  4. Verifiquen su chip, si esté lleva crédito entonces deben realizar el procedimiento en otro Sim Card.
  5. Como el título lo describe, no es necesario que cuenten con permisos de súper usuario.

Conectarse al Apk free Hotspot shield Lte full internet México

En este caso, las características del perfil apn activado, tienen que ser los mismos que vienen de fábrica; es decir ya no tienen que modificar o crear uno nuevo.

  • El Hotspot shield Lte, es un vpn automatizado; o mejor dicho, es una app que no lleva un proceso complejo, es por eso que al momento de ingresar en ella, directamente deben elegir una ubicación virtual, en este caso va a ser de Japón.

milgore

  • Luego dan clic en conectar, y eso va a ser todo lo que tienen que realizar.

Apk free Hotspot shield Lte

  • Esperen unos momentos, ya que el apk va a realizar conexión con el server y luego de establecer acceso, mostrará una llavecita en la parte superior del celular.

muneqe

Cuando ya estén seguros de tener internet gratis, abren un navegador e ingresan en un sitio web, así comprobarán la velocidad que es tener netfree en AT&T México 2016. Si necesitan o requieren de más tutoriales igual de efectivos, solo tienen que visitar nuestra web.

Deja una respuesta