Publicidad

Apk fácil para internet ilimitado Abril 2016

En esta Apk fácil, la navegación es muy rápida y con gran velocidad para descargar cualquier archivo, desde cualquier navegador que tengan ya sea Chrome, Firefox, u otro de su preferencia y con cualquier dispositivo android. Con esta nueva configuración del Psiphon, ustedes no dejaran de contar con el internet gratis en sus terminales android y en la compañía de Tigo. Al comenzar a navegar por la red, ya no tendrán ninguna restricción en ninguna de las páginas web que son de mucho interés para ustedes, recuerden seguir los pasos y todo los requerimientos necesarios para hacer posible el acceso a la red con esta nueva configuración del Psiphon.

Requisitos para internet gratis con Psiphon Apk fácil 2016

  • En la mayoría de nuestros métodos se les recomienda no contar con saldo en sus terminales android, ya que el App VPN empleado en este método lo consume totalmente el saldo.
  • Pueden descargar el Apk Psiphon desde este link y con gran facilidad.
  • No es necesario ser súper usuarios o tener permisos root, en esta configuración ya no es necesario.
  • Es obligatorio emplear un dispositivo móvil con versión superior a la 4.0, ya que funciona mejor y con una notable efectividad.
  • El android debe contar con una conectividad 3G o Lte, de esto dependerá la rapidez del método.
  • No deben tener instaladas el adblock o el adfree en sus terminales android, estas son las causantes de producir interferencias que dan origen a los errores de conexión.
  • Cumplan con cada detalle que se menciona, de lo contrario no lograran tener conexión a la red.

Configurar el Psiphon Apk fácil para internet gratis 2016

  • Recuerden que este método ya no tienen que configurar un nuevo perfil APN, es suficiente con el que viene por defecto de la compañía de Tigo en el país de Colombia. No olviden habilitar la conexión de datos móviles del dispositivo android.
  • Después que hayan instalado el Psiphon, ingresan en ella y lo configuran como se les detalla a continuación:

gredf

  • Al terminar de editar los campos, le dan click en Save y listo.

Apk fácil

  • Cuando finalicen el método, notaran que el icono del Psiphon cambia de color. Ahora diríjanse al navegador del dispositivo android y buscan cualquier página de internet, esto solo es para que estén seguros de que la configuración que les hemos mostrado funciona al 100%.

Ahora les toca hacer su parte, que es disfrutar de la navegación libre por cualquier web o App que tengan en sus terminales android, o comunicarse por medio de las redes sociales que son las preferidas de muchas personas, como el WhatsApp, Facebook, u otras. Déjennos cualquier pregunta o inquietud que tengan en los comentarios de esta página web.

Califica esta publicación

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette