internet gratis para android

AnonyTun Mod datos free Lte ilimitados en AT&T México

Contar con nuevas aplicaciones, juegos android  o descargar archivos de música y los tantos Clips que lleva la plataforma de YouTube, es mucho más sencillo con el VPN AnonyTun Mod datos free Lte, todo ello se logra gracias al operador de AT&T. En muchas ocasiones, la vulnerabilidad de sus servidores han permitido la rápida accesibilidad en internet, claro que para lograrlo, primero se debe configurar algunos parámetros del apk AnonyTun, como ven esté método no solo permite la descarga de apps, sino que también la libre navegación en el Facebook, Twitter, WhastApp, u otra aplicación de redes sociales.

Nos da una gran satisfacción, el poder compartirles métodos de netfree con el apk AnonyTun, y no hay que tener el dispositivo móvil rooteado ya que la conectividad, brinda megas ilimitados a todos los celulares que tengan compatibilidad con el VPN. Tal vez al inicio, no vaya tan rápida como lo esperen, ya que no solo depende de la configuración, sino también del equipo móvil con el que cuenten.

¿Qué pasos debo seguir?

Es esencial que primero revisen algunos parámetros del dispositivo antes de conectarse en la red;  y una de ellas es la versión de está, asegúrense de que está sea la Jelly Bean u otra superior a ella, también vean que el perfil APN habilitado, sea el predeterminado.

Otras condiciones a cumplir

  • La línea que utilicen, no debe contener crédito.
  • Su terminal, no debe llevar aplicaciones como el Adblock u otra similar que interfiera con el Vpn.
  • Para que establezca conectividad sin problemas, es necesario que lleven una cobertura del 70 al 80%.
  • Descargar el apk desde el siguiente enlace: http://bit.ly/2f8zCp1

Indicaciones para conectar el AnonyTun Mod datos free Lte

Luego de instalar el apk, la van a ejecutar y en su interfaz principal, tienen que realizar cambios. A continuación, les mostraremos mediante imágenes, todas las opciones que se van a modificar.

  • En la principal, dan clic en VPN CONFIG, luego modifican las casillas que se denotan:

yonoter

  • Luego de seleccionar la opción “Editar Payload”, van a ingresar y escriben en la URL, lo siguiente: 200.38.100.220/BAM/redireccion/causa202/
  • Seleccionan los recuadros que se notan y la opción Generate.

AnonyTun Mod datos free Lte

  • En la siguiente ventana, dan clic en la casilla Validate.
  • Retornan a la principal y dan clic en Conectar.

hahatjk

hdbfroea

  • Al notar el icono en la parte superior del celular, ya cuentan con netfree.

Completamente seguros de que obtendrán plena accesibilidad a internet gratis, les pedimos aprovechar cada instante, ya que el método AnonyTun Mod datos free Lte, tiene un tiempo límite. Pero no se preocupen, que nosotros seguiremos mostrandoles nuevos post de netfree en android, ya qué es el sistema operativo con muchas maneras de permitirnos acceder ala red. Nos reencontramos en el siguiente post…………

Deja una respuesta