internet gratis para android

Acceso Lte free Movistar Internet android Ecuador sin VPN

Ahora dejaremos de lado las configuraciones de netfree con la utilización de aplicaciones VPNs, y de una forma más sencilla les indicaremos todo el procedimiento para que logren conectarse a internet y tener Acceso Lte free Movistar en todos los dispositivos móviles que lleven el sistema operativo android 4.0 en el país de Ecuador. Encontramos una manera de establecer acceso a los servidores vulnerables de esta compañía, sin que recarguen o compren plan de datos, además fluye a muy buena velocidad y también podrán realizar descargas de las apps o juegos que quieran.

No es novedad que se esté dando conexiones con solo crear un nuevo perfil, pero lo que más agrada de ello, es que pueden compartirlo a cualquier persona que deseen, así está lleve otro operador móvil. Cabe recordarles que todo método tiene sus propias condiciones, es así que para establecer accesibilidad totalmente gratis y sin fallas; tienen que escribir sin errores en las opciones que les mostraremos durante el transcurso de este nuevo tutorial.

Condiciones a tener en cuenta para el Acceso Lte free Movistar Internet 2018

  • No hace falta un VPN, la conexión se da solo con algunos cambios dentro del perfil apn.
  • Asegurense de no llevar crédito en su dispositivo móvil, de esta manera su conectividad será 100% segura.
  • Hacer uso de terminales con versiones superiores a la 4.0.
  • Tener una cobertura mayor al 70%, así la navegación será bastante rápida.
  • Para evitar errores de conexión e interferencias, es necesario que desinstalen programas o apps que bloqueen la publicidad.
  • No hay necesidad de ser usuario root.

Configurar el Android para tener Acceso Lte free Movistar full en Ecuador

Unicamente deben ejecutar las modificaciones dentro del terminal ,android, para ello van a dirigirse ala opción de Ajustes – más  – Redes móviles – Nombres de punto de acceso – APN; dentro de ella van a editar las siguientes casillas:

  • Nombre: Movi
  • APN: internet.movistar.com.ec

etmovi

  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: internet.movistar.com.ec

jikhe

Ya configurado los nuevos parámetros, lo guardan.

Acceso Lte free Movistar

Lo que sigue después, es habilitar y deshabilitar  la conexión de datos móviles. Esto tienen que realizarlo durante unos momentos, ese es el truco así que no dejen de hacerlo. Hay ocasiones en donde suele tardar en conectarse, la mayor parte de ellas demora alrededor de 2 a 3 minutos en establecer acceso.

Les recomendamos que hagan uso del Método ilimitado mayo 2018, con el apk Psiphon handler. Ya que es un referente si quieren estar activos todo el día en internet. Si tienen alguna pregunta o duda, dejen sus mensajes en los comentarios.

Deja una respuesta