internet gratis para android

Acceso gratis YouTube 4G sin redes full internet Android Mx

La mayoría de usuarios creen que solo las VPNs, son las únicas aplicaciones que permiten conexión a internet sin hacer uso de recursos como las redes ilimitadas o una conexión wi-fi; pero están equivocados porque existen muchas otras maneras de obtener 100% Acceso gratis YouTube 4G sin redes, y todo ello con tener una línea activa en la compañía de AT&T de México. Pero lo mejor de este post, es la gran accesibilidad y fluidez que van a lograr alcanzar cuando empiecen a reproducir los diversos clips de la plataforma de YouTube, ni que decir de las búsquedas ya que estas se presentarán, de inmediato.

La duración de este post, es ilimitada y lo mejor de todo es que no tienen que ser root para completar la accesibilidad. Este, es uno de las condiciones que deberán establecer antes de habilitar full navegación en sus android Mx 2018.

En qué dispositivos es preferible realizar este tutorial

Son excluidos los terminales que lleven una versión inferior a la 4.0; en la actualidad, la mayor parte de usuarios con este operador, cuentan con terminales actualizados. Ya no tienen que dirigirse a la tienda de aplicaciones y descargar una app, en esta ocasión no se va a emplear VPNs.

Pasos a tener en cuenta

Es totalmente necesario que cumplan las siguientes instrucciones, de este modo podrán alcanzar una rápida e instantánea navegación en YouTube.

  • Asegurense de no contar con apps que generen interferencias, y si llevan alguna de ellas será mejor que las eliminen.
  • Realicen el proceso dentro de una zona con buena afluencia de red.
  • Método funcionando en todas las regiones.

Como tener Acceso gratis YouTube 4G sin redes en AT&T

Para lograr una estable conectividad en la red, es necesario hacer uso de un navegador predeterminado, o mejor dicho de Firefox y también seguir las siguientes indicaciones:

  • Estando en el navegador del móvil, diríjanse a la barra de direcciones y agreguen:
    • http://store.prip.me.kproxy.com/overloaded.jsp

forrroen

  • No tarda mucho en cargar, esperen lo necesario.
  • Y al igual que en Google, les va a mostrar una barra de búsquedas; en ella escriben: “sudoproxy.com”
  • Al momento de cargar, va a mostrarles iconos de las redes sociales más visitadas y también el YouTube, denle clic en ella.

wedds

  • Va a visualizarse de inmediato y podrán hacer la elección de todos sus videos favoritos.

Acceso gratis YouTube 4G sin redes

Indicaciones sencillas para entretenerse por tiempo ilimitado, otra manera de tener internet gratis AT&T sin planes ni crédito. Seguiremos compartiendo post mucho más simples y con full velocidad, dejennos su comentarios.

Deja una respuesta