internet gratis para android

Acceso gratis en MasMovil apk DroidVPN solo android root 2018

Una de las condiciones principales que deben realizar antes de poder conectarse en la red y tener conexión ilimitada en sus dispositivos android de manera gratuita, es lleva consigo un celular ya rooteado. Es así como lograran el tan ansiado Acceso gratis en MasMovil apk DroidVPN, de una manera sencilla y con un proceso que cuenta con parámetros comunes. Contar con permisos de súper usuario, trae consigo muchos beneficios como por ejemplo más espacio libre en la memoria de almacenamiento, modificar alguna configuración del hardware, en fin muchas otras cosas más.

Esos son algunos buenos aspectos de lo que es tener un android root, ahora vamos a compartirles una configuración para que logren ingresar en todas las redes sociales y webs, sin la necesidad de llevar crédito en su línea o tengan que recargarlo para navegar en internet.

El perfil que se va a utilizar, tiene que llevar las mismas características que vienen por defecto, es decir las originales que trae cuando adquieren el dispositivo android.

Recomendaciones para conectarse al netfree Lte en android

  1. Necesitarán dos aplicaciones para llevar a cabo este proceso, una de ellas es el Droid VPN y el otro es el Tun.ko. Estas, pueden descargarlas desde la tienda de aplicaciones de Google.
  2. Revisar que su android, no lleve ningún tipo de crédito en su línea.
  3. Tener buena cobertura de red, así va a ser mucho más fácil acceder en internet.
  4. Contar con una cuenta ya creada y activa para registrarse en la página web del apk DroidVPN.
  5. Si cuentan con aplicaciones que bloquean la publicidad, es necesario que las eliminen.

Tener Acceso gratis en MasMovil apk DroidVpn 2018 netfree ilimitado

Primero, deben abrir el Tun.ko Installer apk; ella les va a mostrar si su dispositivo lleva la versión requerida y además va a instalar el modulo necesario para no tener ningún inconveniente con el DroidVPN. Luego de ya tener el modulo, abren la aplicación DroidVPN y van a configurarla de la siguiente manera.

gurtex

  • Luego, van a ingresar al apk DroidVPN, no sin antes escribir su cuenta y la respectiva contraseña.
  • Dentro de su interfaz, buscan la opción “Settings”, la seleccionan.
  • En ella aparecerán varios elementos, elijan: UDP Settings – Remote UDP Port, y dentro de ella agregan: 9200.

jiknx

  • En Local UDP Port: 0
  • Y en Choose UDP mode: marcan la opción “Mode 1”

Acceso gratis en MasMovil apk DroidVPN

  • Después retornan al inicio y eligen uno de los servidores free que trae. Y como último paso, le dan clic en el botón principal.

ojiertsa

Si ya tienen el símbolo en la barra de notificaciones, es decir la llavecita; entonces está confirmado la accesibilidad en el internet gratis y todo ello, gracias a este tutorial llamado Acceso gratis en MasMovil apk DroidVPN.

Por ahora solo disfruten de la buena estabilidad para navegar, el resto déjennos a nosotros. Si tienen alguna pregunta, les pedimos escribirlo en los comentarios. Hasta la próxima….

Nota: también pueden acceder a los servidores Premium, solo si han optado por una cuenta Premium.

Deja una respuesta