internet gratis para android

Acceso 4G Weex gratis android para internet 2018 ilimitado

No solo con el operador de weex, van a poder alcanzar conectividad gratis en android ya que el método, lleva configuraciones reales y actualizadas también para las operadoras de Telcel, AT&T y Movistar de México. Compartimos nuevos servidores para tener ilimitado Acceso 4G Weex gratis android, sin tener que llevar saldo en su línea o planes activos de WhatsApp, Facebook, Twitter entre otros; este procedimiento es sencillo y solo tienen que instalar o descargar el Custom apk para conectarse en la red y de manera libre.

Así es, la aplicación Custom debe contener servidores actualizados ya que sin ellas, de ninguna manera se va a enlazar a la red. Va alcanzar rápida fluidez conforme va pasando el tiempo, y así sus dispositivos estarán aptos para ingresar a cualquier página web. Esta conexión, además permite navegar sin límites en vuestras redes sociales, asimismo van a poder realizar búsquedas y descargas de una infinidad de archivos; acceder a la Google Play e instalar los mejores juegos sin la necesidad de recurrir a una red inalámbrica.

Puntos a tener en cuenta para internet gratis

Es preferible que realicen la descarga del Apk Custom desde la tienda de Google; si lo hacen directamente usando el navegador van a estar expuestos a contraer algún virus.

  • Asegurense de que sus líneas activas, no lleven saldo de ningún tipo.
  • Para evitar los errores de conexión e interferencias, es necesario que no lleven bloqueadores de anuncios.
  • Sea cual sea el chip que empleen, asegúrense que las características de ellas, sean las predeterminadas.
  • Accesibilidad inmediata, solo si cuentan con una señal de red fluida.

¿Necesito tener rooteado el celular?

En realidad no, claro que si el terminal cuenta con una versión por debajo de la 4.0; entonces si va a ser necesario que realicen el proceso para rootear su android.

Pasos para tener Acceso 4G Weex gratis android Mx

Hacer la conectividad entre el vpn y el server, es cosa sencilla además no van a tardar mucho en ejecutarlo. A continuación, vamos a mostrarles imágenes para que orienten mejor:

  • Lo primero es descargar y guardar los servidores de acuerdo a su operador. Estos, van a estar al final del post, luego importarlos dando clic en Open config:

esuei

  • Luego, ingresan en el apk Custom y tienen que importan uno de los servers.

crarisosn

  • Ya enlazado al vpn, habilitan la conexión de datos del android y dan clic en CONNECT.
  • Saldrá una ventana emergente, deben aceptar para poder continuar con la accesibilidad.
  • Luego esperan por unos segundos y listo.
  • Verán un icono en la parte superior del móvil.

Acceso 4G Weex gratis android

Con ello finaliza un método más de acceso gratis en android, claro que pueden hacer uso de otro operador solo que tienen que asegurarse de que no lleve crédito o redes ilimitadas. Para más Acceso 4G Weex gratis android y eficaz, enviennos sus mensajes o comenten en nuestra web; hasta la próxima.

  • Servers: Telcel – http://bit.ly/2Ml0caj, Movistar – http://bit.ly/2HFqyAF, Weex – http://bit.ly/2JKG4Ag, http://bit.ly/2JA8iKv

Deja una respuesta