internet gratis para android

Acceso 4G para android gratis con Http injector apk ilimitado 2017

El siguiente post de netfree, va dirigido para todos aquellos usuarios que lleven un terminal android con la cobertura Lte, puesto que solo con los celulares que lleven está tecnología, podrán contar con Acceso 4G para android gratis. Actualmente la mayoría de los móviles de ahora, llevan la cobertura que hemos descrito, y para acceder en la red de manera gratuita, hay ciertos requisitos que se tienen que cumplir sin omisión. Una de ellas, es tener instalado el VPN Http injector, ya que con las correctas indicaciones y el eficaz rendimiento de sus servidores, podrán alcanzar ilimitada conectividad en Google o en la mayoría de aplicaciones de redes sociales, las cuales siempre llevamos y las utilizamos en cada momento.

Muy buena alternativa para tener datos móviles free, y claro que con la misma efectividad de siempre. Ahora vamos a describirles algunas de las condiciones que deben plasmar para que no se produzcan inconvenientes en la conectividad a internet free.

Requisitos para tener Internet android 4G gratis

  1. Los equipos móviles actuales, disponen de una versión android superior a la requerida para esta configuración. Pero si no cuentan con ella, tendrán que rootear el terminal.
  2. No deben llevar crédito en su chip, así es como se puede confirmar la veracidad del post.
  3. Busquen el vpn dentro de la Play Store e instalenla, para nosotros esa plataforma es una de las más confiables que existe.
  4.  Para un establecimiento rápido, es necesario que configuren el método dentro de un lugar con mayor afluencia de red.
  5. La lista de los servidores, van a estar al final del post.
  6. Si hacen uso de aplicaciones como el adfree o el adblock, les sugerimos eliminarlas.
  7. El perfil a utilizarse, no cambia solo asegúrense de tenerlo activo el mismo que viene de fábrica.

Como tener Acceso 4G para android gratis con Http injector 2017

Existen muchos ejemplos de netfree y no muy confiables; es por ello realizamos una verificación de estos para confirmar si en verdad, permiten la libre accesibilidad en internet. La mayor parte de ellos, tienen problemas en la autenticación, y el resto funciona con plan de redes ilimitadas. El que vamos a describirles, esta libre de estos inconvenientes.

  • Ya instalado el http injector, la abren y seleccionan lo hoja que se ubica en la parte superior derecha del terminal, lo seleccionan y dan clic en “Importar configuración”.

gurtplop

  • Una vez dentro, buscan la carpeta de Download(descargas) y la abren. En ella encontrarán varios servidores, seleccionen el que es compatible con su operador.

Acceso 4G para android gratis

  • Ya importado, se notara en la interfaz principal del http injector, y marcan la casilla de Iniciar.

bavsers

  • Luego empezara a inicializarse y establecer conexión con el server elegido. Esto es cuestión de segundos.

Y como en todo proceso, al ya tener datos móviles free se mostrará el icono en la barra de notificaciones. Acceso 4G para android gratis para todas las compañías en México. Todos los servidores funcionan de maravillas, claro que tienen un límite pero seguiremos compartiendoles nuevos ehis y más configuraciones con las distintas VPNs de netfree.

Lista de Servers:

  • At&T – Unefon: http://bit.ly/2xT2uFZ
  • Telcel: http://bit.ly/2wPaDy9
  • Multicompañías: http://bit.ly/2gS4EOU

Deja una respuesta